Los Dorados de Sinaloa consiguieron una importante victoria este sábado al imponerse 1-2 a los Lobos de la BUAP en el Estadio Universitario en Puebla, resultado con el cual se cuelan a las primeras posiciones del certamen tras tres jornadas del Clausura 2017.

Al finalizar el encuentro, el delantero aúreo, Gabriel Hachen platicó en exclusiva con VAVEL, donde nos resaltó la importancia que tenía para los sinaloenses volver a la senda del triunfo en este inicio del torneo: "Sí, es muy importante volver a sumar de a tres, ahora de aquí en adelante esperamos que el equipo siga mejorando futbolísticamente y poder ganar en casa".

Asimismo, Gabriel Alejandro minimizó la importancia de su tanto y recalcó la importancia del buen funcionamiento de los sinaloenses: "Eso es lo de menos, mientras el equipo ande bien, los goles llegarán fácilmente, por ese lado me siento muy tranquilo".

Para Hachen, el conjunto sinaloense debe concentrarse en su enfrentamiento de Copa a media semana ante Juárez para posteriormente preparar el duelo de Liga ante Atlante, duelo en el cual revivirán la final del torneo pasado: "De ahora en adelante el torneo se pone más complicado por el desgaste físico que se tendrá, por lo que tendremos que recuperarnos bien tras cada partido, y a partir de ahora tenemos que empezar a pensar en el juego de Copa a media semana". 

Finalmente, Hachen aseguró que el equipo aún se encuentra acoplándose con los nuevos compañeros que llegaron tras el draft de invierno: "Estamos en plena adaptación, yo siento que aún hace falta un poco de adaptación por los compañeros que no conocíamos, pensábamos que no nos íbamos a entender tanto, pero aún así estamos mostrando un buen juego. A pesar de esto el equipo el equipo tiene para más y vamos a mejorar a lo largo del torneo".