Dorados de Sinaloa inició su participación en una nueva edición de la Copa Corona MX, este miércoles por la noche, sufriendo una derrota como local frente a los Bravos de Juárez, con lo  que se ubican como el último lugar del séptimo sector.

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre cómo tomarán el certamen copero, donde aprovecharán para darle minutos dentro del terreno de juego a jugadores que tienen poca participación en el Ascenso MX o a algunos jóvenes de la cantera.

“Siempre tomamos todo con seriedad. Es importante que en la copa tengan actividad jugadores que no la han tenido y eso nos sirve a nosotros para tener a todo el plantel con la competencia ideal y saber en qué momento tenemos a unos o a otros para cada uno de los partidos, ya sea de copa o de liga”, comentó.

El director técnico se refirió de buena manera a la labor de Benjamín Palazuelos, Leonel Pérez y Alexis López, quienes son parte del equipo de la Segunda División y tuvieron la oportunidad de tener minutos en el partido contra los fronterizos en el Estadio Banorte.

“Eso nos sirve también, reforzando con gente de experiencia y con jóvenes que necesitamos que vayan desarrollándose. Son jugadores que necesitan el roce de buen nivel para después progresar, hicieron un buen esfuerzo que tal vez no se pudo compensar con el resultado, pero en ese sentido me quedo tranquilo, declaró.

En cuanto a su próximo compromiso, donde se repetirá la final del torneo pasado, el estratega argentino mencionó que esperan conseguir las tres unidades en casa contra un Atlante que arrancó bien la campaña.

“Los dos equipos han hecho buenos partidos, Atlante ha ganado siete puntos, no modificó mucho su plantel y están en un buen momento. Creo que aunque todavía nos falta el rendimiento, la calidad de los jugadores se está viendo, entonces será nuevamente un buen partido y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos, finalizó.