Esté sábado termina la cuarta jornada del Ascenso Mx, Dorados de Sinaloa y Los Potros de hierro del Atlante serán los encargados de cerrar la fecha en la cancha del Estadio Banorte.

La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue en la final de ida en el Apertura 2016, encuentro en el que el conjunto áureo se llevó la victoria y con ella medio boleto para regresar a la Primera División.

¿Cómo llegan?

Dorados de Sinaloa se encuentra en la novena posición con cinco unidades tras dos empates y derrotar a domicilio al conjunto de Lobos BUAP dos goles por uno en la tercera fecha del Clausura 2017. Los tantos fueron a cargo de Gabriel Hachen (min. 41) y Patricio Rubio (min. 63) por parte de los áureos y Omar Tejeda (min. 73) por los universitarios.

Por su parte, Atlante se ubica en la quinta posición con siete unidades, tras obtener dos victorias y un empate en lo que va de la justa.

La pasada fecha, el conjunto azulgrana derrotó a la escuadra da Zacatepec con gol tempranero de Francisco Uscanga (min. 1), en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Hombres a seguir

Flavio Santos: El mediocampista proveniente del Atlas comenzó el torneo con una altísima producción ofensiva, dos goles en dos partidos. Santos Rojas llegó este diciembre para apuntalar al cuadro sinaloense de cara al anhelado regreso a primera división.

Jesús Gómez: El viejo conocido del cuadro áureo se integró a las filas de Potros para esta temporada. "La Pulga" es un mediocampista desequilibrante e importante apoyo para la ofensiva, cuenta con gran velocidad y facilidad para el dominio de la pelota por lo que será factor importante en la ofensiva azulgrana.