Dorados de Sinaloa sufrió este sábado por la noche su primera derrota de la campaña frente al Atlante, en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso Bancomer MX, con lo que salieron de la zona de clasificación y cayeron hasta la decimoprimera posición de la tabla general. 

Oliver Ortíz habló en zona mixta restándole importancia a la anotación que consiguió en el tiempo agregado por el resultado final, aunque espera seguir ayudando al conjunto sinaloense en lo que venga más adelante.

“Fue un partido contra un gran equipo, con jugadores de mucha calidad y físicamente muy fuertes. Al final el gol no sirvió de mucho, pero esperemos que en los próximos partidos podamos ayudar con otro gol o de alguna otra manera, comentó.

Tras los pocos días que tuvieron para trabajar en la pretemporada, el defensor central mencionó que el equipo seguirá con su preparación para tratar de entenderse de mejor manera con los jugadores que se incorporaron para este torneo Clausura 2017 y conseguir los resultados.

Son seis partidos los que llevamos apenas junto con la pretemporada, entonces, vamos a seguir trabajando en seguir acoplándonos mejor y esperemos que eso dé resultado en las próximas jornadas, declaró.

Por último, el camiseta #50 del equipo de Sinaloa se lamentó por no haber podido sumar unidades en casa, pues dejaron de hacer cosas dentro del terreno de juego y cometieron errores que fueron bien aprovechados por el rival.

Nos sentimos tristes porque nosotros fuimos los que dejamos de hacer las cosas, más allá de lo que el equipo rival haya hecho, nos equivocamos y ellos hicieron su trabajo, eso es lo que nos costó, así que nos vamos tristes, pero con la mentalidad de trabajar mejor”.

Los dirigidos por el argentino Gabriel Caballero visitarán en la próxima jornada a los Potros de la UAEM, quienes son octavos en la tabla de posiciones y han ganado sus dos compromisos en el Estadio Chivo Córdova.