Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club, aprovechando el descanso que tuvo en el certamen copero para concentrarse de lleno en su próximo compromiso en el Ascenso Bancomer MX, donde enfrentarán a los Potros de la UEAM

Marco Argüelles habló con los medios de comunicación al término de la práctica y dejó atrás lo ocurrido en la jornada pasada frente a Atlante, esperando que se pueda revertir la situación en la visita que tendrán este viernes a la cancha del Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Lamentablemente no conseguimos la victoria en casa pero tenemos la posibilidad de revertirlo el día viernes ante Potros, donde sabemos que será un partido complicado, así es esta liga y tenemos que competir en todos los partidos al máximo”, comentó.

Sobre el complicado inicio que ha tenido el conjunto sinaloense, el mediocampista mencionó que esperaban contar con más unidades en estos momentos, aunque está consiente en que eso ya pasó y que ahora tendrán que poner atención en lo que siga en la división de plata.

Sabemos que esta liga así es, es muy difícil conseguir una regularidad contundente pero todos en el grupo consideramos que deberíamos de tener más puntos y venir mejor, pero eso ya pasó ahora pensamos en lo que se viene, señaló.

El camiseta #47 del ‘Gran Pez’ hizo referencia a las virtudes que tiene el equipo del Estado de México, quienes marchan en la octava posición de la tabla general, sabiendo que tendrán que salir bien concentrados para conseguir un buen resultado.

Es un equipo dinámico que práctica mucho el juego aéreo, tienen su funcionamiento muy marcado, nos concentraremos para contener sus embates y así poder sacar ventaja, concluyó.

Los hombres dirigidos por el técnico Gabriel Caballero regresarán a los entrenamientos este miércoles a las 9:00 de la mañana, en el Estadio Banorte, a puerta cerrada.