Dorados de Sinaloa registró un empate como visitante frente a los Coras de Tepic, en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Ascenso Bancomer MX, con lo que llegó a nueve unidades para mantenerse todavía fuera de la zona de clasificación. 

Gabriel Caballero habló al término del encuentro en conferencia de prensa y negó que el conjunto sinaloense se sienta confiado por el hecho de tener el medio boleto de regreso a la Primera División, pues ahora están concentrados en hacer una buena campaña para meterse a la fiesta grande y buscar repetir el campeonato.

“La verdad que no, el título ya se ganó y ahí está. El ascenso es un objetivo que hay dentro de unos meses, pero nos olvidamos de eso, estamos pensando en hacer un buen campeonato, en buscar primero clasificar a la liguilla y pelear nuevamente por el título, así que vamos paso a paso, declaró.

Referente al trámite del partido, donde el equipo de Sinaloa inició ganado y se vio empatado con un gol desde los once pasos, el director técnico argentino se mostró tranquilo por lo que mostraron sus jugadores dentro de la cancha, aunque sin sentirse satisfecho por el marcador.

“El equipo jugó muy bien, me gustó mucho, creo que debimos haber metido otro gol antes de que nos hicieran el uno a uno, pero también se enfrentaron dos equipos que juegan bien. A mi entender, Dorados jugó muy bien y me quedó tranquilo, no satisfecho porque hubiéramos podido sacar los tres puntos, pero hicieron un gran esfuerzo, jugaron muy bien a la pelota y cada vez se están entiendo más los jugadores, finalizó.

El próximo compromiso del ‘Gran Pez’ será recibiendo la noche de este sábado a los Toros del Celaya, equipo que goleó en la séptima fecha y se ubica en la tercera posición de la tabla general con trece puntos.