Dorados de Sinaloa regresó este jueves a los trabajos de preparación en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejando de lado la eliminación sufrida en el certamen copero para concentrarse de lleno en lo que será el tercer enfrentamiento del año ante los Bravos de Juárez, en la Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX. 

Flavio Santos habló al término de la práctica sobre su rival en turno, a quienes no han podido derrotar en sus primeros dos choques de la presente campaña y que son uno de los equipos que se encuentran en los primeros puestos de la tabla general. 

Sabemos que es un rival que también está peleando por calificar y el sumar siempre vendrá bien. Actualmente el equipo tiene una buena racha y el día sábado iremos por otros tres puntos”, comentó.

El camiseta #46 del conjunto sinaloense hizo referencia al primer objetivo que tienen como grupo, el cual es meterse a la fiesta grande de la división de plata, ubicándose momentáneamente en la decimoprimera posición pero a tan sólo dos puntos de diferencia de la zona de clasificación.

Estamos cerca de los ocho primeros lugares de la tabla, entrar a la liguilla es nuestro primer objetivo. Estamos en la mitad del torneo será muy importante sumar y cerrar de la mejor manera ya que será fundamental”, señaló.

Por último, el surgido de la cantera rojinegra agregó que tratarán de conseguir más unidades como visitantes, registrando una victoria, dos empates y una derrota en dicha condición.

“El equipo se ha mostrado muy bien. Hemos estado cerca de conseguir nuestro segundo triunfo de visita y ahora ante Juárez iremos con la mentalidad se sacar el triunfo, concluyó.

El nacido en Ocotlán, Jalisco llegó como refuerzo para este torneo Clausura 2017 y ha disputado todos los encuentros de liga como titular, habiendo anotado dos goles en las dos primeras jornadas.