Dorados de Sinaloa tuvo este lunes su último trabajo de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo al encuentro que sostendrán a media semana frente a los Rayados de Monterrey, en la Jornada 5 de la edición Clausura 2017 de la Copa Corona MX. 

Christian Lara habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que será el último partido del conjunto sinaloense en el certamen copero, donde tan sólo les quedará cerrar de forma decorosa, dado que desde la fecha pasada quedaron eliminados. 

Lastimosamente no pudimos lograr puestos importantes en la copa, así que ahora nos queda este último juego ante Rayados donde trataremos de vencer en casa con nuestra afición y cerrar con triunfo este torneo. Este partido nos servirá para mostrarle al profesor que también estamos para sumar en el primer plantel”.

En el primer choque, el equipo de Sinaloa sufrió una goleada de 5-0 en su visita al Estadio BBVA, por lo que el ecuatoriano sabe que volverán a tener una tarea complicada si quieren imponerse ante la ‘Pandilla’.

Será un juego difícil, es un buen equipo lo demostró allá pero esperamos eso, un duelo muy complicado pero daremos lo mejor de cada uno de nosotros. Podemos ser un gran rival para cualquier equipo y eso lo vamos a demostrar en el terreno de juego”, declaró.

El ‘Diablito’ Lara se refirió al buen momento que vive el ‘Gran Pez’ en el torneo de liga, donde llevan una racha importante de cuatro partidos sin perder y recientemente se metieron entre los ochos primeros lugares de la tabla general.

En el torneo de liga estamos con la firme convicción de poder entrar a la liguilla y sobre todo acceder a la final y quedar campeones de manera directa, ese es nuestro objetivo”, finalizó.