Dorados de Sinaloa cerrará la jornada futbolera de este martes cuando enfrente en la cancha del Estadio Banorte al conjunto de Rayados de Monterrey en la quinta fecha de la Copa MX.

El "Cardumen" y el conjunto regio se vieron las caras en la tercewra jornada, teniendo como sede el Estadio BBVA Bancomer. El encuentro terminó con una goleada a favor de los locales, cinco tantos por cero. Las anotaciones fueron a cargo de Efraín Juárez (min. 22), Edwin Cardona (min. 28), doblete de Rogelio Funes Mori (min. 43 y 72) y Ángel López (min. 81).

¿Cómo llegan?

Dorados regresará a su casa después de una jornada doble ante los Bravos de Juárez, ante los que cayeron dos goles por uno en Copa MX y doblegó con el mismo marcador en la Liga MX.

Por su parte, Rayados de Monterrey derrotó por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca en la Liga, mientras que descansó la pasada jornada de Copa.

Hombres a Seguir

Alberto García: es el único jugador que ha podido anotar en los partidos del certamen copero. Es uno de los jóvenes en los que confía el director técnico, por lo que buscará mostrar buenas cosas en el terreno de juego para seguir siendo contemplado.

Edwin Cardona: El colombiano de 24 años, ha formado parte del cuadro titular durante los dos encuentros previos de la Copa con destacadas actuaciones anotando un tanto en la goleada ante Dorados en su casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.