Dorados de Sinaloa consiguió, este sábado por la noche, una importante victoria sobre los Mineros de Zacatecas, en la Jornada 10 del Ascenso Bancomer MX, para extender su racha de partidos sin perder y arrebatarle el invicto a quienes llegaban como el superlíder de la competencia. 

Gabriel Caballero se mostró contento en conferencia de prensa por el resultado obtenido, pues considera que fueron superiores en todo el partido y se fueron sin recibir anotaciones por segunda ocasión consecutiva jugando como locales.

“Estamos evolucionando y pensando en que el tope todavía tiene que estar lejos. Nos enfrentamos a un rival muy difícil, de los protagonistas, pero fuimos superiores, aunque tal vez en el marcador no se pudo evidenciar, me quedo contento por el esfuerzo y con la satisfacción de mantener el cero, comentó.

El director técnico destacó la labor defensiva del equipo de Sinaloa para contener los embates del rival, agregando que les faltó un poco más de contundencia para sellar la victoria en la segunda mitad.

Tal vez lo que nos faltó fue la contundencia, porque la presión de tener un sólo gol te alerta y el rival, al ir perdiendo, tiene que modificar. Tuvimos un equilibro en la defensiva y para adelante siempre generamos, tal vez la posesión la perdimos un poco, pero es parte de los momentos que se viven dentro del partido”, declaró.

Por último, el argentino naturalizado mexicano se refirió a la expulsión de Moisés Velasco, quien estaba realizando un gran partido y vio la tarjeta roja directa tras un pequeño conato de bronca en el minuto 73 del tiempo corrido.  

“Realmente no sé qué pasó porque seguí la jugada como la seguimos todos y después vi que había un conato. No sé si hubo un manotazo o un empujón, lamentablemente Moy (Velasco) estaba siendo un baluarte en la mitad de la cancha y siempre que falte un jugador lo vamos a resentir, pero también hay alguien que está esperando el momento para hacerlo bien”, finalizó.