Dorados de Sinaloa regresó este lunes por la mañana a los trabajos de preparación, en las instalaciones de la SAGARPA, luego haber derrotado el pasado fin de semana a los Mineros de Zacatecas, con lo que les quitaron el invicto y escalaron hasta la cuarta posición de la tabla general del Ascenso Bancomer MX. 

Elio Castro habló con los medios de comunicación sobre la victoria de la décima jornada, donde el equipo se volvió a mostrar solido dentro del terreno de juego y se fue sin recibir anotaciones en condición de local por segunda ocasión.

Fue un gran partido en general del equipo, tanto en la línea defensiva como en el medio y arriba. Creo que tuvimos mucha llegada, por ahí si hubiéramos tenido contundencia hubiera sido más abultado el marcador. Sabíamos que era un rival complicado y teníamos que sacar los tres puntos para meternos arriba”, comentó.

El defensor central recalcó el trabajo de todos sus compañeros para pegarle a quienes llegaban como el superlíder de la competencia y acercarse a la cima de la tabla de posiciones que sigue estando muy apretada.

Sabíamos lo que nos jugábamos, sabíamos que teníamos que hacer valer la localía para seguir arriba y que ellos no se nos fueran en puntos. El equipo hizo un gran trabajo en todas las líneas y merecidamente nos llevamos los tres puntos”, declaró.

En cuanto a la buena racha que ha venido tomando el conjunto sinaloense, donde han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, el camiseta #55 mencionó que era solamente cuestión de tiempo para que se lograra el acoplamiento con los nuevos jugadores del plantel.

“En los primeros partidos era complicado, creo el equipo ha venido de menos a más y eso es importante. Cada día nos sentimos mejor, nos acoplamos mejor y era normal que eso pasara conforme al trabajo de la semana, finalizó.