Dorados de Sinaloa regresó este lunes por la mañana a los trabajos de preparación, en las instalaciones de la SAGARPA, luego haber derrotado el pasado fin de semana a los Mineros de Zacatecas, con lo que les quitaron el invicto y escalaron hasta la cuarta posición de la tabla general del Ascenso Bancomer MX

Marco Argüelles habló con los medios de comunicación sobre el trámite del encuentro, donde, a pesar de que la ventaja en el marcador fue la mínima, el equipo tuvo el control del balón y no permitió que los zacatecanos generaran peligro en su área.

Creo que en general fue un buen partido, siempre se propuso, se llevó al rival a donde queríamos tenerlo y, de hecho, ahí es donde se hace la anotación. Después el partido estuvo más controlado, no tuvieron ellos tanto peligro, sí se pudo hacer más, siempre hay cosas que mejorar, pero al final lo importante es el resultado”, comentó.

El conjunto sinaloense ha venido tomando fuerza en las últimas jornadas, registrando cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos de liga, tras un inicio que despertó muchas dudas y donde los pocos días de pretemporada terminaron pesando.

“Son metas y objetivos que nos vamos trazando. Al principio nos costó un poco la adaptación de los jugadores que fueron llegando y que tuvimos poco pretemporada por haber llegado hasta la final en el torneo pasado, entonces, todo fue muy apresurado, pero cada vez el equipo se siente más cómodo, más completo y más seguro, declaró el mediocampista

Por último, el camiseta #47 del equipo de Sinaloa se refirió a la unión que se ha creado en el grupo, lo cual ha sido parte fundamental para que se estén logrando los resultados en estos momentos.

El equipo está contento, unido, creo que se ha formado un gran grupo, entonces eso ha ayudado mucho para cerrar de esta manera en que lo estamos haciendo en los últimos juegos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.