Dorados de Sinaloa tuvo este jueves su último entrenamiento, en la cancha del Estadio Banorte, antes de partir con rumbo a su próximo compromiso frente a los Loros de Colima, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Gabriel Hachen habló al término de la práctica con los medios de comunicación restándole importancia a la posición privilegiada que en estos momentos tienen en la tabla general, pues sabe que el ser superlíderes no servirá de nada si no cierran de la mejor manera.

“Estar primero o segundo da lo mismo, ya pasó el torneo anterior donde entramos tal vez no como favoritos, siendo quintos en la posición y aun así nos llevamos el campeonato y los punteros se fueron con las manos vacías. A como es el torneo no significa mucho terminar en el primer puesto pero sí cerrar bien el torneo para llegar anímicamente mejor a la liguilla, comentó.

En cuanto a su rival en turno, el atacante argentino aceptó que será una prueba complicada pese a la gran diferencia de puntos y plantel, pues los colimenses están urgidos de victoria para salir del último lugar de la tabla de cociente.

Colima será un rival duro, ellos están peleando la permanencia, estoy seguro que saldrán a matarse en la cancha. Será un partido muy dinámico, vamos a tener que estar concentrados y atentos en cada línea para sacar un buen resultado de visita”, señaló.

Por último, el camiseta #59 se refirió a las posibles bajas que tendrán en la jornada cabalística, luego de que Vinicio Angulo y Flavio Santos tuvieran que salir de cambio por lesión el pasado fin de semana.

Todavía no sabemos quién va a faltar en el partido del sábado, creo que hay un plantel muy bueno donde no se van a sentir las bajas para competir y el que entre lo va a hacer de la mejor manera, finalizó.