Dorados de Sinaloa consiguió, la noche de este sábado, un importante triunfo como visitante frente a los Loros de Colima, en la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX, para continuar en lo más alto de la tabla general y alcanzar los ocho partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva. 

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre la apretada victoria contra un equipo que es último de la tabla porcentual y está al borde del descenso, donde iniciaron perdiendo desde el primer minuto de juego pero le terminaron dando la vuelta al marcador en el completo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil por la situación que vive Loros. Creo que se hizo un buen partido a pesar de que nos sorprendieron con un gol muy temprano pero el equipo se sobrepuso, los alcanzamos a empatar en el primer tiempo y para el complemento ya con más calma sacamos el partido marcando el segundo y donde tal vez pudo ser más amplio el resultado, comentó.

El director técnico sabe que, a pesar del gran momento que vive el conjunto sinaloenses, todavía quedan cuatro partidos de la fase regular frente a rivales que buscarán meterse a los puestos de clasificación en las últimas fechas y que podrían complicar un poco las cosas.

“Todavía falta para la liguilla. Nos quedan cuatro finales con rivales importantes, ya que al líder siempre se le juega de otra manera y aún más por lo parejo que está la tabla ya que muchos equipos tienen la posibilidad de calificar”, señaló.

Por último, el argentino naturalizado mexicano se refirió en específico al desempeño de Patricio Rubio, quien es uno de los máximos goleadores en el torneo, aunque en el partido del sábado se fue sin anotar al haber desaprovechado una jugada en los últimos minutos.

“Cada jugador sabe de la decisión que toma dentro de la cancha, como en este caso el “Pato” intentó clarear al arquero en los minutos finales del partido, uno hace gestos porque era una oportunidad de gol. Tal vez no estuvo fino en cuanto a la anotación pero en otras ocasiones sus goles nos han ayudado a ganar y sumar unidades, de los errores se aprende y él es un jugador importante en el esquema, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.