Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, recuperando algunos de los jugadores que estaban lesionados de cara a lo que será su siguiente compromiso cuando reciban a los Leones Negros de la UdeG, en la Jornada 14 del Ascenso Bancomer MX.

Vinicio Angulo, uno de los ausentes en el partido del pasado fin de semana, habló con los medios de comunicación al término de la primera práctica junto a sus compañeros desde la lesión sufrida en la decimosegunda fecha, donde tuvo que dejar su lugar en la cancha de forma obligada rebasando la media hora de juego.

Bien, vamos de a poco metiéndole con el grupo, hoy es el primer día que trabajo a la par con ellos, me sentí muy bien y esperemos seguir así durante el transcurso de la semana, comentó.

La victoria del pasado sábado hizo que el conjunto sinaloense continuara como el líder de la competencia, acercándose todavía a completar su objetivo más próximo que es el clasificarse a la fiesta grande y terminar como el equipo con más puntos entre los dos torneos para asegurar la final en Culiacán.

“Trabajamos para eso, para estar primero en la liguilla y esperemos conseguir el objetivo. Todavía nos faltan cuatro partidos más que esperamos ganar para seguir en lo más alto de la tabla y tratar de definir la final aquí en casa, declaró. 

Con el gran momento que viven los sinaloenses en el presente Clausura 2017, el delantero ecuatoriano no descarta la posibilidad de repetir el título para lograr el ascenso de forma directa a la Primera División.

Si se da la oportunidad bienvenida sea, estamos trabajando para eso, esperando que se nos dé el volver a ser campeón y ascender directo sin tener que jugar otra final, finalizó.