Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este miércoles por la mañana, en las instalaciones deportivas de la SAGARPA, de cara a lo que será su siguiente compromiso cuando reciban a los Leones Negros de la UdeG, en la Jornada 14 del Ascenso Bancomer MX.

Carlos Pinto habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre el gran momento que vive el conjunto sinaloense en la presente campaña, donde son líderes desde hace tres semanas y acumulan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Estamos bien, estamos motivados por el paso que ha tenido el equipo y la verdad es que, aparte de la racha de victorias que tenemos, el equipo ha mostrado buen fútbol tanto en casa como fuera, comentó. 

El capitán del ‘Gran Pez’ calificó como complicado el compromiso que sostendrán el fin de semana contra los universitarios, dado la necesidad que ellos tienen de seguir peleando por uno de los ocho boletos a la fiesta grande de la división de plata.

Ahora contra Leones Negros va a ser complicado, es un rival que viene peleando por meterse a la liguilla, pero estamos en casa, estamos cerca de lograr el primer objetivo que es la clasificación y el sábado tenemos que salir a ganar el partido, declaró.

Por último, el lateral derecho agregó que esperan continuar con la buena racha para terminar en lo más alto de la tabla general y de esa manera asegurar el cerrar como locales en la final.

La idea es seguir con el ritmo que traemos, no bajarlo, queremos quedar en lo más alto que se pueda en la tabla, igual en la suma de los dos torneos nos sirven los puntos en caso de que hubiera una final por el ascenso. El equipo quiere seguir a tope, esperamos mantenernos, seguir sumando y terminar lo más arriba que se pueda”, concluyó.