En la presente campaña, el éxito de Dorados de Sinaloa no sólo se ha visto reflejado en la cantidad de puntos que los tienen en la cima de la tabla general, sino también en el gran momento de sus jugadores, desde los que llegaron para reforzar al campeón como los que canteranos que empezaron a levantar fuertemente la mano para hacerse de un puesto en el once titular.

Tal es el caso de Jesús Angulo, joven de apenas veinte años de edad que hizo su debut cuando el equipo de Sinaloa militaba en la Primera División, iniciando como titular en el partido frente a los Diablos Rojos de Toluca, que se celebró el 13 de marzo del 2016 en la cancha del Estadio Nemesio Diez. 

Desde el regreso a la categoría de ascenso, el apodado ‘Canelo’ fue teniendo más actuaciones, sobre todo en la edición Apertura 2016 de la Copa MX, donde fue titular en los cuatro encuentros y anotó contra los Gallos Blancos de Querétaro. Por su parte, en la liga disputó seis encuentros de la fase regular y otros cuatro más en la liguilla, siendo parte del título obtenido. 

La revelación del Clausura 2017

Para el Clausura 2017, el culiacanense se adueñó del puesto titular desde la primera fecha, manteniéndolo hasta ahora con buenas actuaciones. Con la confianza del técnico Gabriel Caballero y su fútbol, no tardó en estrenarse como goleador en el Ascenso MX, marcando el primero de ellos en la Jornada 4 contra los Potros de Hierro del Atlante.

Cuatro jornadas más tarde, el camiseta #100 aumentó su cuenta personal al marcar el único tanto del partido frente a los Toros de Celaya y a la semana siguiente el empate parcial en la victoria como visitante contra los Bravos de Juárez, perfilándose desde entonces como uno de los goleadores del equipo.

Su primer doblete llegó en la Jornada 11 en la goleada como visitante ante los Cimarrones de Sonora, acrecentando su racha como goleador que hasta el momento mantiene, habiendo marcado en los partidos siguientes, uno en casa contra Cafetaleros de Tapachula y el último en la visita contra Loros de Colima

Jesús Ricardo Angulo ha tenido una campaña de ensueño al contar con siete anotaciones en las trece fechas que ha disputado, promediando un gol cada 155.29 minutos y es el tercer lugar en la tabla de goleo individual del Ascenso Bancomer MX, estando sólo por debajo de Ismael Valadéz y su compañero Patricio Rubio