Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será su visita de este viernes frente a los Murciélagos de Los Mochis, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Ascenso Bancomer MX, donde tratarán de retomar la confianza y sellar el pase a la liguilla.

Gaspar Servio habló con los medios de comunicación sobre su próximo regreso a la acción, luego de haber visto cortado su record de todos los minutos jugados por liga desde que llegó al conjunto sinaloense al salir expulsado en el último minuto del partido ante Leones Negros de la UdeG: Contento porque estoy por volver ya que solo se me dio una fecha de suspensión, a la vez estoy triste por lo sucedido en el juego pasado. Estoy entrenando al máximo para estar a la disposición del técnico, quiero ayudar a mis compañeros si se me requiere el día viernes”, comentó.

El arquero argentino fue una de las bajas importantes en la pasada visita al Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, de donde regresaron con el pesado resultado de cinco goles por cero y ya sin la larga racha de partidos sin conocer la derrota dentro de la división de plata.

“El grupo está bien y muy unido, sabemos que pasó algo malo en Oaxaca pero ya afrontamos ese momento del partido. Seguimos en primer lugar sabiendo que se han hecho las cosas bien y por eso estamos como líderes, corregimos los errores que se presentaron en las pasadas fechas para enderezar el camino, señaló.

El camiseta #51 del equipo de Sinaloa recordó el tropiezo de pretemporada frente a los Murciélagos de Los Mochis, sabiendo que cada partido es diferente y que representa una gran oportunidad para regresar a la senda de la victoria y defender la punta del campeonato.

“Todos los partidos son distintos, todos nos quieren ganar por ser el líder y los actuales campeones, los otros equipos se juegan un plus contra nosotros. Murciélagos es un equipo que ya enfrentamos en pretemporada, sabemos cómo juegan como hacerles daño, haremos nuestro mejor partido para ganar de visitantes y conseguir esos puntos que nos puedan asegurar el primer puesto, concluyó.