En contra de cualquier pronostico, quien se había mantenido durante varias semanas como líder del torneo, Dorados de Sinaloa, cerró el torneo regular con derrota, tras caer ante Correcaminos UAT dos goles contra uno. 

Fue a penas al par de minutos que Correcaminos se puso arriba en el marcador con un golazo de Gael Acosta que, con un disparo desde fuera del área, logró superar al arquero Gaspar Servio que no pudo hacer nada para frenar tan contundente tiro.

Dorados apenas buscaba recuperarse del primer tanto cuando, tras un tiro de esquina, Diego Olsina remató desde el área para convertir el segundo del cuadro tamaulipeco al minuto 8

Lo que restó del primer tiempo ambas escuadras generaron peligro en las áreas rivales, como en el minuto 11 cuando hombres al mando de Gabriel Caballero generaron la primera jugada importante en la meta rival; Hachen cobró tiro de esquina por la punta derecha que desvió la defensa y lo estrelló en el poste. El marcador no se movió hasta el descanso.

Ya en el minuto 60, fue cuando los locales acortaron distancias, Gabriel Hachen remató a puerta mandando el esférico al fondo de las redes. 

A pesar de que las escuadras continuaron acercándose a las porterías, el marcador no se movió terminando en un 2-1 definitivo. 

Con este resultado, Dorados se enfrentará a Zacatepec en los cuartos de final del Clausura 2017, mientras que los de la UAT terminaro en la posición numero 15 con 16 unidades.