Dorados de Sinaloa no pudo mantenerse en la cima de la tabla general, al haber sufrido una inesperada derrota como local frente a los Correcaminos de la UAT, en la última jornada de la fase regular del Ascenso Bancomer MX, con lo cayó una posición y se clasificó a la fiesta grande como sublíder.

Gabriel Caballero reconoció que se vieron sorprendidos por el ataque visitante en los primeros instantes, donde para el minuto 8 ya se encontraban abajo en el marcador por dos goles, en un encuentro que aparentemente era ganable por la diferencia de puntos de ambos equipos.

“Nos sorprendieron desde el inicio con esos dos goles tempraneros, hubo una falla de desconcentración, trabajamos para que no se vuelva a repetir. En teoría tal vez pintaba para un partido fácil pero fue muy complicado ya que dentro del terreno de juego es otra cosa, se nos complicó pero el equipo reaccionó en el complemento con mucha mejoría pero no nos alcanzó, comentó.

El director técnico del conjunto sinaloense dijo dejar atrás el tema de la derrota y la posición para concentrarse de lleno en lo que será el primer partido de los cuartos de final, cuando visiten este miércoles la cancha del Estadio Coruco Díaz para enfrentar al Zacatepec Siglo XXI.

Ya comienza la liguilla el día miércoles y pensamos sólo en ese partido. Estamos a la espera de recuperar a algunos jugadores que tienen molestias y con la idea de sacar un buen resultado tratando de hacer un buen partido. Cerraremos de local la eliminatoria donde buscaremos sacar provecho de eso”, señaló.

Por último, el entrenador argentino naturalizado mexicano agregó que irán a buscar sacar ventaja desde el primer partido de la serie, tratando de hacer lo que venían mostrando a lo largo de las diecisiete jornadas del torneo Clausura 2017.

“No hay mucho tiempo para trabajar, ahorita es recuperarnos y estar listos para el partido del miércoles e ir a jugar de la mejor manera como lo hemos hecho siempre en todos lados. Queremos sacar una ventaja sabiendo que no será fácil pero desde ya el equipo se va preparando para esta fase final, concluyó.