La noche de este miércoles se disputaron los primeros noventa minutos de los cuartos de final, en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, donde los Dorados de Sinaloa no consiguieron sacar ventaja en calidad de visitantes y el marcador final arrojó un empate sin anotaciones.   

Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre el resultado en la ida, sabiendo que en esta etapa los partidos se juegan de forma diferente y que para el segundo capítulo habrá que corregir las cosas que se hicieron mal para conseguir el pase a las semifinales.

Fue un partido difícil, estos duelos se juegan siempre de otra manera, más cerrados y luchados, a pesar de que comenzamos bien con la posesión del balón, en los últimos minutos nos dominaron pero el resultado sigue siendo un empate así como inició. Jugaremos de locales, con nuestra gente e igual va a ser un partido muy intenso donde a ellos les basta con empatar con goles pero corregiremos errores para afrontar el partido del sábado”, comentó.

El director técnico destacó el trabajo de sus jugadores dentro de la cancha y en particular el de su compatriota Gaspar Servio, quien fue pieza fundamental para que su arco terminara en cero al intervenir de gran manera en diferentes ocasiones.

Todos los muchachos hicieron un gran esfuerzo, nuestro portero tal vez fue el más protagonista al mantener el arco en cero y tener muy buenas intervenciones pero también fue un buen juego del resto del equipo, jugaron con mucho sacrificio y fueron solidarios, señaló.

Con el 0-0 en Morelos, el conjunto sinaloense tendría que repetir ese resultado o ganar para no quedar fuera de la liguilla. Sin embargo, el estratega argentino naturalizado mexicano se mostró seguro de conseguir la clasificación con el respaldo de su afición en el Estadio Banorte.

“Nuestro objetivo va a ser ganar el próximo partido en Culiacán, tanto fuera como en casa creo que hemos jugado igual, con la misma intensidad pero a veces algunas circunstancias del partido y del equipo rival van cambiando. En Sinaloa somos conscientes de que podemos ganar con nuestra afición, finalizó.