Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este viernes por la mañana, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el partido de vuelta de los Cuartos de Final frente al Zacatepec Siglo XXI, donde necesitarán ganar para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Moisés Velasco habló con los medios de comunicación sobre lo que lo que fueron los primeros noventa minutos de la serie en Morelos, calificando como positivo el empate sin goles dado que en la fiesta grande siempre es complicado jugar como visitante.

Creemos que fue un resultado favorable, en esta etapa del torneo que es la liguilla siempre es complicado el ir al visitar cualquier plaza. Es un empate, no nos hicieron gol que eso también es importante, mantuvimos el cero en nuestra portería y creemos que estando en nuestra casa vamos a hacer un buen partido, la gente nos va a estar apoyando, nosotros vamos a hacer lo nuestro dentro la cancha y vamos a conseguir el resultado”, comentó.

El mediocampista sabe que en estas instancias ya no se pueden cometer los errores que les costaron bajar al segundo puesto en la última jornada, por lo que el conjunto sinaloense tendrá que estar más concentrado y ordenado en el partido de este sábado.

Sabemos que esos errores no los podemos cometer en la liguilla, entonces el equipo está más concentrado, está más unido y atentos a los detalles que nos costaron el resultado ante ese equipo, así que yo creo que lo vamos a conseguir con mucha entrega y mucho orden que es lo que el técnico nos está pidiendo”, declaró.

Por último, el camiseta #71 del equipo de Sinaloa se refirió al gran apoyo que han recibido por parte de la afición, quienes jugarán un papel todavía más importantes en esta etapa final del torneo para ir en busca del campeonato y el ascenso a la Primera División.

La verdad es que no nos quejamos en ese aspecto, la afición ha estado con nosotros en todo momento y yo creo que en estas instancias ellos también saben la importancia que tiene su papel. Estamos tranquilos y con la mentalidad de ganar, nosotros estamos pensando en el campeonato y nadie nos lo va a quitar de la cabeza”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.