Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este viernes por la mañana, en la cancha del Estadio Banorte, previo a lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Zacatepec Siglo XXI, donde necesitarán ganar para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Marco Argüelles habló al término de la práctica con los medios de comunicación sobre lo que fueron los primeros noventa minutos de la serie en Morelos, donde, a pesar de haber sacado ventaja, el empate sin goles fue bien tomado por el conjunto sinaloense para pensar en conseguir el pase a las semifinales en casa.

Creo que es un marcador algo bueno para nosotros ya que se mantuvo un orden en el partido con el cero atrás, ahora toca jugar acá donde buscaremos aprovechar la localía para avanzar a la siguiente ronda, comentó.

El mediocampista sabe que el conjunto sinaloense tendrá que hacer un gran partido en defensa, dado que el gol de visitante podría ser determinante en la eliminatoria, por lo que espera que vuelvan a mostrar su mejor versión para salir victoriosos de la ‘Pecera del Humaya’.

Hay una ventaja que tienen ellos en caso de que nos anoten por el gol de visitante pero nosotros saldremos a ganar sí o sí, estamos con casa, con nuestra afición e iremos con todo sin especular resultados. Impondremos el fútbol que mostramos a lo largo del torneo para salir con la victoria”, señaló.

Por último, el camiseta #47 del equipo de Sinaloa se mostró seguro de lo que puedan lograr en el torneo y añadió que, para esta ocasión, las cosas serán muy diferentes a lo que fueron en el Estadio Coruco Díaz el pasado miércoles.

Estamos tranquilos, el equipo se sintió bien en Morelos, tal vez nos faltó atacar más pero se hizo un buen papel en general. En Culiacán será muy diferente el trámite del partido”.