Dorados de Sinaloa no tuvo día de descanso y regresó este domingo a los trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, luego de haber conseguido el pase a las semifinales del Ascenso Bancomer MX con una contundente goleada sobre el Zacatepec Siglo XXI para continuar con el sueño del bicampeonato.

Jesús Angulo habló con los medios de comunicación sobre sus dos goles en la noche del sábado que le dieron la clasificación al conjunto sinaloense, esperando prolongar el gran momento que vive a nivel personal en el resto de la campaña.

Me siento contento, la verdad que fue algo muy bonito, siempre es bueno anotar y más en estas instancias que son las finales, así que esperamos seguir de esa manera en lo que queda del torneo, comentó.

El joven surgido de la cantera del ‘Gran Pez’ sabe que la etapa de semifinales será complicada pero confía que con lo mostrado por el equipo durante el Clausura 2017 puedan superarla y meterse a una nueva final en la división de plata.

Nosotros sabemos que va a ser otra fase muy complicada dependiendo del equipo que nos toque, pero creo que el equipo viene trabajando muy bien en todo el torneo y podemos sacar el resultado, declaró.

Por último, el camiseta #100 del equipo de Sinaloa, que salió de cambio en los instantes finales del partido por lo que parecía una lesión, tranquilizó las cosas señalando que solamente se llevó un golpe y que podría estar para la ida de las semifinales.

Fue el puro golpe, sí traigo un poco hinchado pero es el puro golpe, así que con las terapias y todo eso mejorará estaré listo para el miércoles si Dios quiere, finalizó. 

Jesús Ricardo Angulo fue la figura en la vuelta de los cuartos de final al participar en tres de las cuatro anotaciones del partido frente a la escuadra cañera, al haber marcado en dos ocasiones y asistido al ecuatoriano Vinicio Angulo en el 2-0 parcial.