Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación bajo las órdenes del técnico argentino Gabriel Caballero, mientras se desarrolla la final del torneo Clausura 2017, esperando para conocer al campeón que será su rival en la lucha por el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano el 13 y 20 de mayo.

Pablo Torres habló con medios de comunicación sobre lo que será esa gran final, sabiendo que, ya sea Lobos BUAP o Bravos de Juárez el rival, será una serie complicada, por lo que tratarán de aprovechar estos días de descanso para llegar de la mejor manera posible a dicho compromiso.

Esperamos un partido complicado sea cual sea el rival, nos viene bien estos días de descanso, vamos con todo por esa final ya que desde hace tiempo la estamos esperando, comentó.

El atacante argentino está cociente que, a pesar de no estar en ritmo de competencia, se tiene que trabajar al máximo en cada entrenamiento y recuperarse también en la parte anímica para encarar lo que serán los dos encuentros más importantes del conjunto sinaloense en el semestre.

Estamos trabajando bien en cada posición, poniéndonos de ánimo para lo que se viene y para hacer un buen papel ante el rival que nos toque”, señaló.

Por último, el camiseta #56 del equipo de Sinaloa dijo sentirse bien físicamente tras ese largo proceso de recuperación que lo mantuvo apartado de las canchas durante casi toda la fase regular y con la intención de aportar su buen fútbol para lograr el principal objetivo grupal que es el regreso al máximo circuito.

Me siento bien, voy ganando minutos poco a poco, ahora hay que dejar todo en la final ya que eso es lo más importante. Me siento preparado para ayudar a mis compañeros a lograr el ascenso a primera división”, concluyó.