Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en las instalaciones del Splash Club, de cara a lo que será el compromiso más importante del equipo durante el semestre cuando visiten a los Lobos BUAP en el partido de ida de la final por el ascenso.

Javier Báez habló con los medios de comunicación sobre los primeros noventa minutos de la serie que se disputarán en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP, donde esperan repetir lo hecho en la fase regular para regresar a casa con ventaja:

Es un rival que juega bien, que en su cancha tratarán de sacar ventaja por la cuestión de la altura pero ya ganamos ahí durante el rol regular así que iremos con esa misma intención de sacar un buen resultado de Puebla, comentó.

El defensor paraguayo naturalizado argentino pone como favorito al equipo de Sinaloa sobre los poblanos, sabiendo que serán dos duelos complicados por lo que está en juego pero con el firme objetivo de dar lo mejor para lograr el ascenso al máximo circuito:

Siempre que estoy en un equipo me siento favorito, ojalá así sea en la final y ser los ganadores. Los partidos anteriores quedan en el pasado, estos encuentros ya se juegan diferente, será un duelo de campeones y solo pensamos en eso con el objetivo de dejar todo en la cancha”, señaló.

El camiseta #65 agregó que el descanso le sirvió para prepararse mejor de cara a esta final, en la cual se siente seguro de salir campeón para regresar al equipo de Sinaloa al lugar que merece:

Yo me veo festejando el día 20 de mayo con toda la afición de Dorados que se merece el regreso a Primera División. Estas semanas nos vinieron bien para corregir los errores y para tratar de encarar las cosas de la mejor manera”, finalizó.