Fausto Pinto: "Faltan noventa minutos para sacar el resultado"

El defensor sinaloense reconoció el trabajo de Lobos BUAP y espera poder darle vuelta al marcador en el partido del próximo sábado en casa.

Fausto Pinto: "Faltan noventa minutos para sacar el resultado"
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL)

Este sábado se jugaron los primeros noventa minutos de la final por el ascenso, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, donde los Dorados de Sinaloa no pudieron aprovechar la superioridad numérica en la segunda parte y cayeron por la mínima diferencia en el marcador.

Fausto Pinto habló en zona mixta sobre la derrota en la ida, confesando que no se esperaban ese resultado frente a los poblanos, aunque teniendo muy presente que todavía queda el partido de vuelta para tratar de remontar ese uno a cero.

Obviamente que no lo esperábamos, somos un equipo acostumbrado a salir a jugar, a buscar el marcador en donde estemos y hoy no se nos da, pero de antemano sabemos que nos faltan noventa minutos y vamos a buscarlo en casa”, comentó.

El lateral izquierdo reconoció el buen trabajo que realizaron los licántropos dentro del terreno de juego para ponerse en ventaja en el primer partido, más allá de las cosas que dejó de hacer el conjunto sinaloense al no convertir en goles las oportunidades que tuvieron a la ofensiva.

“Así es como se tienen que jugar las finales, nos enfrentamos contra un buen equipo que hizo bien las cosas, pero también creo que nosotros tuvimos nuestras oportunidades de marcar, fue un partido cerrado, complicado y la vuelta va a ser igual, declaró.

El camiseta #58 del equipo de Sinaloa sabe que, a pesar de que no se dieron las cosas en la visita a Puebla, es momento de darle la vuelta a la hoja y pensar en lo que será el partido del próximo sábado en el Estadio Banorte.

Tuvimos nuestras oportunidades, desde el primer tiempo, en el segundo seguimos intentando, pero esto es fútbol, así se dan las cosas y hay que saber que faltan noventa minutos para sacar el resultado, finalizó.

Dorados de Sinaloa