Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, previo al segundo y último capítulo de la final por el ascenso a la Primera División frente a Lobos BUAP, quienes se quedaron con el partido de ida por la mínima diferencia en tierras poblanas.

Javier Báez habló en conferencia de prensa sobre lo que fueron los primeros noventa minutos de la serie, reconociendo que no hicieron un buen partido de visita pero sintiéndose con la confianza de que en la capital sinaloense las cosas puedan ser diferentes.

No se jugó bien allá, no estamos conformes con el resultado pero estamos confiados en que el sábado le vamos a dar vuelta al resultado y vamos a estar festejando con nuestra afición que tanto se lo merece, comentó.

El defensor paraguayo naturalizado argentino mostró confianza en sus compañeros para realizar un gran trabajo en conjunto dentro del terreno de juego y revertir la situación este sábado por la noche.

“Estamos trabajando bien, corrigiendo errores, cosas que se vienen haciendo mal y repetir lo que se hizo bien. Confiamos en el equipo, sé que los delanteros harán goles y nosotros los defensas junto al portero trataremos de dejar el marco en cero ya que lo que todos queremos es ascender, señaló.

En cuanto al buen momento que atraviesa la jauría, tras llegar como el actual monarca y con varios partidos sin conocer la derrota, el camiseta #65 mencionó que espera que esa racha llegue a su fin en la vuelta para así lograr el ascenso al máximo circuito.

Es un buen momento para que Lobos pierda el invicto en esta liguilla, nosotros vamos a tratar de ganar el día sábado, estamos trabajando duro para hacer las cosas como lo veníamos haciendo, generando muchas oportunidades en la meta rival dándole la vuelta al marcador para volver a Sinaloa a la Primera División”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.