Será la capital sinaloense la que reciba al nuevo integrante de la Liga Bancomer MX ocupando el lugar que dejó el cuadro de Jaguares de Chiapas, siendo el Estadio Banorte el recinto que vea al nuevo equipo de Primera División profesional.

Dorados de Sinaloa que cuenta con una derrota, un empate y tres derrotas, regresa a su casa para hacer hasta lo imposible por regresar al máximo circuito con el apoyo de toda su afición.

La última vez que Lobos BUAP, visitó al "Coloso del Humaya", cayeron con un contundente 5-0, siendo las anotaciones a cargo de Gabriel Hachen con tres y José Alberto García con dos.

¿Como llegan?

Con cinco triunfos al hilo, los hombres al mando de Rafael Puente Jr, llegan a la capital sinaloense con la mínima ventaja en el marcador, siendo la solitaria anotación a cargo de Amaury Escoto, logrando dominar a unos Dorados que no supieron aprovechar las oportunidades más claras que tuvieron. Hubo demasiada polémica en el encuentro debido a una polémica expulsión que sufrió el atacante licántropo Escoto por un supuesto cabezazo, pero la comisión disciplinaria lavó su error y estará disponible para la vuelta.

Hombres a Seguir:

Gaspar Servio: Se ha convertido en uno de los estandartes fuera u dentro de la cancha. El arquero argentino, de planta de manera soberbia bajo los tres palos guiando a su defensa. Servio cuenta con privilegiados reflejos que lo han llevado a frenar tres disparos al hilo generados por la misma jugada.

Amaury Escoto: El delantero fue parte fundamental para el encuentro de Ida, pues fue el autor del único tanto del encuentro. Escoto, fue expulsado durante el primer juego tras un cabezazo que le da al arquero Dorado que exagera su reacción, sin embargo su sanción fue retirada y podrá jugar la vuelta. Durante toda la liguilla ha sido determinante y formado una dupla de terror junto al goleador del torneo regular: Diego Jiménez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.