Dorados de Sinaloa continuó, este viernes por la mañana, con sus trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, bajo al mando de su nuevo director técnico, Diego Ramírez, incorporando algunos jugadores que llegaron como refuerzos y juveniles que se sumarán al primer equipo.

Julio Nava, uno de los rostros nuevos en el equipo, habló al término de la práctica en conferencia de prensa sobre esta nueva etapa de su carrera en la división de plata, mostrándose contento y consciente de los objetivos que se tienen en la institución.

“Estoy por feliz por la oportunidad. El equipo ha estado muy bien, el torneo pasado se quedó a nada de ascender, estoy contento con el trabajo que estamos desempeñando. El objetivo que tenemos es primero buscar la liguilla para después pelear por el campeonato”.

Al igual que a la mayoría de los refuerzos que llegaron al equipo de Sinaloa durante el pasado régimen de transferencias, lo que le ha hecho falta al canterano de las Chivas ha sido más participación en la cancha, lo cual busca tener en esta campaña.

“He estado en varios equipos ya y siempre es importante jugar porque así es como uno se puede desenvolver de la mejor manera. Espero tener aquí esa oportunidad, la competencia está fuerte pero vamos a tratar de ganarnos un lugar primeramente, declaró.

Después de los meses complicados que vivió en Jaguares de Chiapas, con la falta de pagos y el descenso, el veracruzano prefirió dejar ese tema en el olvido para concentrarse de lleno en su presente con el conjunto sinaloense.

“Cada vez que cambias de equipo es una nueva oportunidad, nuevas metas, nuevos retos, así es como lo veo. Lo de Jaguares fue un tema complicado, vivirlo como jugador, sabemos cómo se manejó eso pero es un tema que quedó atrás y ahora estoy enfocado en Dorados, en llegar a mi mejor nivel y tratar de aportar para que el equipo funcione bien”, finalizó.