Dorados de Sinaloa continuó, este viernes por la mañana, con sus trabajos de preparación de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, bajo al mando de su nuevo director técnico Diego Ramírez, incorporando a algunos jugadores que llegaron como refuerzos y juveniles que se sumarán al primer equipo. 

Ignacio González, quien fue el primer refuerzo que se anunció durante el régimen de transferencias, habló al término de la práctica en conferencia de prensa sobre esta nueva etapa de su carrera en la división de plata, luego de haber estado en Primera División con Monarcas Morelia desde el Clausura 2014.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad que me dieron y vengo con la mejor disposición. Sé que bajé de la Primera División al Ascenso MX pero esta también es una liga muy competitiva, ha crecido mucho en cuanto a nivel y eso me va a ayudar, comentó.

El defensa nacido en La Barca, Jalisco, sabe que llega a uno de los equipos protagonistas en la categoría de ascenso y cuáles son los objetivos que se tienen, donde espera tener esos minutos dentro del terreno de juego que tanto le han faltado en sus últimos torneos con el cuadro michoacano.

“Dorados de Sinaloa es un club importante en la liga de ascenso. En lo personal, quiero jugar, quiero tener la mayor cantidad de minutos y aportar lo mejor al equipo, nosotros estamos peleando para ascender, este es un equipo joven pero con mucha hambre de trascender, terminó.

Esta será la segunda etapa de Ignacio González Espinoza dentro del el Ascenso Bancomer MX, luego de haber disputado tres torneos con los Toros Neza, antes de pasar a formar parte de los Pumas de la UNAM en el Clausura 2013, donde estuvo solamente por un año y regresó a Monarcas Morelia, el equipo donde se formó.