Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Diego Ramírez.

Edson Rivera, uno de los refuerzos del conjunto sinaloense para la próxima campaña, habló en conferencia de prensa calificando como una revancha futbolística esta nueva etapa de su carrera en la división de plata y con la motivación de mostrar sus capacidades dentro del terreno de juego.

“Estoy motivado, con muchas ganas de estar aquí, de poder jugar y demostrar que puedo lograr muchas cosas. Es para mí una revancha futbolística el llegar a Dorados ya que busco una continuidad y me siento como si estuviera en Primera División. Hasta el momento se ha realizado una buena pretemporada buscando acoplarnos al trabajo”, comentó.

El equipo de Sinaloa se armó con muchos futbolistas jóvenes que buscan contar con mayor participación, entre los que se destaca el atacante tapatío, quien cuenta con experiencia en el máximo circuito y con muchas ganas para hacer las cosas de la mejor manera.

Veo un gran plantel con mucha juventud, con muchas ganas e ímpetu pero todos en grupo con el objetivo de hacer bien las cosas para el funcionamiento del equipo en el próximo torneo y ser un rival difícil y que proponga siempre, señaló.

Por último, el canterano del Atlas se refirió al reto que tiene tanto en el grupo como a nivel personal, comprometiéndose a trabajar fuerte para lograr esa consolidación que ha buscado y aportarle al ‘Gran Pez’ todo su buen fútbol.

Tenemos un buen reto con grandes expectativas y queremos lograr lo que nos propongamos, vengo a trabajar mucho para ser un jugador consolidado y dar lo mejor de mí, concluyó.