Con trabajo matutino y en su mayoría caras nuevas, Dorados de Sinaloa continúa con su pretemporada de cara al torneo de Apertura 2017

Varios jóvenes tanto de fuerzas básicas como de su filial Xolos de Tijuana de hacen presentes en los entrenamientos del "Gran Pez" buscando un lugar en el plantel que de nueva cuenta buscará el medio boleto para ascender a la Primera División Profesional, buscando aprender de los refuerzos y hombres de experiencia con los que cuenta el plante.

Entre los hombres que llegan a reforzar el cuadro ahora comandado por Diego Ramírez, se encuentra Kevin Gutiérrez, atacante nacido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien militó en los equipos: Jaguares, Querétaro y Xolos de Tijuana, donde compartió vestidor con el D.T. de Dorados.

"Me siento muy bien por mi llegada a Dorados, ya conozco al cuerpo técnico, tengo buena relación con ellos. Vengo a aportar a este equipo, creo que es una gran oportunidad y buscaremos revertir la situación", comentó el medio de 22 años.

Gutiérrez González, aseguró que llegar al cuadro sinaloense no fue una decisión complicada, pues asegura que llega a un club protagonista en la división de plata.

"Esta decisión de venir a Dorados la tomé sin pensarlo, llego muy ilusionado, queremos hacer bien las cosas, ser un equipo protagonista ya que yo vengo dispuesto a trabajar, tratar de sobresalir y como equipo que nos vaya muy bien", señaló.

Kevin agregó que Dorados es un equipo con jugadores jóvenes y otros más de experiencia, dejando una base del equipo que fue campeón del Apertura 2016 y llegó hasta semifinales del Clausura 2017, y debido a este sobresaliente trabajo en el año futbolístico, los calificó como un club "luchador".

"Dorados es un equipo con muchos jóvenes, se mira que es un plantel que lucha siempre ya que se mantiene la base que hizo un gran torneo y eso me motiva a dar lo mejor de mí ya que somos jugadores que queremos salir adelante", concluyó.