Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este jueves a doble sesión, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Diego Ramírez.

Nemer Lajud, uno de los porteros jóvenes que está entrenando con el primer equipo, habló en conferencia de prensa sobre la oportunidad que se le presentó de dar ese salto tras haber estado en la Segunda División, esperando pelear por un puesto titular a pesar de que todavía no se define el tema de la portería en el conjunto sinaloense.

“Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico que me dio esta oportunidad de estar en el primer equipo. Si llega o no llega otro portero es decisión de la directiva pero yo voy a trabajar por un lugar y tener la posibilidad de jugar, comentó.

Para el guardameta de 22 años de edad, todos los porteros que ha tenido como compañeros en el equipo de Sinaloa han sido importantes en su carrera, pues ha sabido aprender de ellos para crecer como profesional.

“Me ha tocado entrenar con Luis Michel, Alfredo Frausto, Gaspar Servio y todos los porteros tienen algo que aprenderle. Hay que saber sacarle lo mejor a cada uno para que te lo quedes y así ir mejorando cada día, declaró.

Por último, el nacido en la Ciudad de México se mostró poco preocupado por la inminente llegada de un nuevo portero al club, a falta de que se solucione lo de Gaspar Servio, concentrándose solamente en trabajar durante estos días previos al inicio del torneo para ganarse la confianza del técnico.

Es normal que siempre quieran traer un portero, pero yo estoy trabajando para ganarme la confianza del entrenador. Es bueno que se nos esté dando esa posibilidad, hicimos un buen torneo en Segunda División y en Xolos también se está trabajando muy bien”, finalizó.