Este viernes se dio a conocer de manera oficial el calendario para la edición Apertura 2017 de la Copa Corona MX, que estará dando inicio el próximo martes 25 de julio con los primeros encuentros de la fase de grupos.

Cabe recordar que para esta ocasión, la competencia estará compuesta por veintisiete equipos en total, diecisiete de la Liga Bancomer MX y los mejores diez clasificados del Ascenso Bancomer MX, divididos en nueve grupos de los cuales los líderes de cada sector y los mejores segundos lugares avanzarán a la fase final.

El debut de Dorados de Sinaloa en el certamen copero será enfrentando a los Leones Negros de la UdeG, el mismo martes 25 de julio, en la cancha del Estadio Banorte.

Su siguiente compromiso será visitando en la segunda jornada a los Diablos Rojos del Toluca, único equipo del grupo que milita en la máxima categoría, el 1 de agosto, en el remodelado Estadio Nemesio Diez.

Para la tercera fecha, el conjunto sinaloense será quien descanse, volviendo a la acción hasta el martes 15 de agosto, nuevamente teniendo como rival a los Diablos Rojos del Toluca, solamente que para esta cuarta fecha el encuentro se disputará en la ‘Pecera del Humaya’.

El último compromiso en la primera ronda de los dirigidos por el técnico Diego Ramírez será el 12 de septiembre, en el Monumental Estadio Jalisco, enfrentando a los Leones Negros de la UdeG.

A continuación te presentamos el calendario completo, con sus respectivos horarios, de los partidos que sostendrá el 'Gran Pez' dentro de la edición Apertura 2017 de la Copa Corona MX.

JORNADA LOCAL VS VISITA FECHA HORA* ESTADIO
1 Dorados - Leones Negros 25/7 20:00 Estadio Banorte
2 Toluca - Dorados 1/8 20:00 Nemesio Diez
4 Dorados - Toluca 15/8 18:00 Estadio Banorte
6 Leones Negros - Dorados 12/9 18:00  Estadio Jalisco

 *Los horarios se muestran en tiempo de Sinaloa.