Dorados de Sinaloa disputó su segundo partido amistoso, este miércoles, frente a los Cimarrones de Sonora, en la cancha dos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, como parte de los trabajos de preparación de cara al inicio en el torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX.

Para los primeros cuarenta y cinco minutos del compromiso, el técnico Diego Ramírez alineó a Carlos López en la portería; Jesús Chávez, Oliver Ortiz, Luis García y Christian Torres en la defensa; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen en el medio campo; y en la parte de la ofensiva a Edson Rivera y Vinicio Angulo.

El cero en el marcador solamente duró seis minutos, luego de que los sonorenses se pusieran adelante desde temprano al aprovechar un balón perdido por parte de la defensa en la banda izquierda que terminó con un disparo cruzado del paraguayo Gustavo Ramírez dentro del área que superó al guardameta áureo.

La ventaja de uno a cero se mantuvo hasta el inicio de la segunda mitad, cuando el argentino Gabriel Hachen apareció por la izquierda para sacar un buen servicio al área que encontró como rematador a Vinicio Angulo, quien se encontró con el balón tras un rebote en el primer poste.

No conforme con haber emparejado las cosas en Zapopán, Jalisco, el mismo Vinicio Angulo volvió a hacerse presente al minuto 53 para poner el segundo para su causa en su cuenta personal, después de un mal despeje que anticipó Flavio Santos y que cayó en los pies del ecuatoriano que se quitó sin problemas al arquero para disparar con la portería abierta.

A falta de treinta minutos para el final del tiempo reglamentario, el director técnico de los sinaloenses mandó a la cancha a jugadores como Luis Trujillo, Fausto Pinto, John Requejo, Jesús Angulo, Fernando Arce, Amando Moreno, Julio Nava, Jairo Molina y Josepablo Monreal para que también tuvieran acción.

A pesar de las modificaciones, el marcador de dos a uno no se movió más y el silbatazo final del árbitro decretó la segunda victoria del equipo de Sinaloa durante la pretemporada en tierras tapatías.