Dorados de Sinaloa concluyó la tercera etapa de su pretemporada realizada en Jalisco, con un empate a uno ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en este encuentro Diego Ramírez alineó a Carlos López en el arco; Christian Torres, Jesús Chávez, Oliver Ortíz y John Requejo en la defensa; Kevin Gutiérrez, Moisés Velasco, Flavio Santos y Gabriel Hachen al medio campo y Jairo Molina junto a Vinicio Angulo como delanteros.

Durante el primer tiempo, ambas escuadras buscaron oportunidades de gol pero no lograron concretar ninguna, siendo la más clara para el cuadro sinaloense fue al minuto 35, cuando el argentino Gabriel Hachen cobró un tiro libre estrellando el esférico en el palo izquierdo del arco rival.

Ya en el segundo tiempo, fueron los “melenudos” quienes se pusieron al frente en el marcador, cuando Efrén Mendoza empujó el esférico que entró por el poste izquierdo al minuto 66, en las Instalaciones Deportivas de la Primavera.

A minutos de pitar el final del cotejo, el árbitro marcó pena máxima a favor del conjunto áureo tras una mano en el área. Fue Jesús “Canelo” Angulo quien cobró de buena manera logrando el empate al minuto 90.

Al final del encuentro Angulo habló para los medios del club comentando que los refuerzos se han adaptado rápidamente, lo que ha hecho que la pretemporada haya rendido buenos frutos.

“Me he sentido cómodo en esta pretemporada, creo que los refuerzos se han unido muy bien al equipo y al funcionamiento que realizamos y en estos partidos de preparación se ha notado”, dijo el canterano.

Asimismo, se mostró feliz con su anotación y resaltó el esfuerzo de sus compañeros durante cada uno de los encuentros de preparación.

“Cada uno de estos partidos sirven para mejorar detalles del grupo, día a día nos estamos viendo mejor. Fue importante anotar, pero es más importante que el equipo sume unidades, gracias a Dios se me dio hoy anotar el del empate y agradezco a mis compañeros el esfuerzo que hicimos, concluyó.