Decenas de aficionados se dieron cita en una de las plazas comerciales más populares de la capital sinaloense para ser testigos de la presentación de las "escamas" marca Charly que portará Dorados de Sinaloa para el torneo de Apertura 2017.

El evento comenzó presentando al cuerpo técnico que portaban una playera en color vino con un pantalón en color negro.

Diego Ramírez, Director Técnico de Dorados

Posteriormente, presentaron uno a uno a los jugadores que defenderán los colores de Dorados para este torneo, mismos que portaban un conjunto formado por playera en color negro, amarillo y blanco y pantaloncillo negro.

Fernado Arce lució el conjunto de concentración.

Asimismo, para la presentación de los uniformes, comenzaron con la equipación de los arqueros caracterizada por colores brillantes, uno en tres tonos de verde con los detalles en negro y el segundo en dos tonos de rojo con los patrocinadores en gris.

Carlos López y Nemer Lajud presentaros los uniformes de portero.

Llegó la hora de presentar la vestimenta de visitante que regresó a un conjunto negro, este muestra barras horizontales en dos tonos de gris y los detalles en dorado.

Gabrien Hachen portó el uniforme de visita.

Por su parte el conjunto que lucirán en su casa, regresó al color blanco con líneas horizontales en dos tonos de dorado. Este conjunto recuerda mucho a que utilizaban en el año 2012, mismo con el que Dorados, se coronó como el único equipo del Ascenso MX en conquistar la Copa MX.

Elio Castro, portó el uniforme de local.