Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX en poco más de una semana, donde estará recibiendo a los Potros de la UEAM en la primera fecha.

Ignacio González, quien fuera el primer refuerzo anunciado durante el régimen de transferencias, habló con los medios de comunicación sobre lo que han sido estos días de la pretemporada, ya habiendo disputado los tres partidos amistosos que tenían programados, ganando dos de ellos y empatando el otro en tierras tapatías.

“Creo que venimos trabajando bien, haciéndolo de la mejor manera, día a día nos esforzamos y eso es lo que se reflejó en los tres partidos en Guadalajara donde se hizo un buen rendimiento. El equipo se va acoplando y se nos están dando los resultados”, expresó.

El ex defensa de Monarcas Morelia sabe que tiene que dar lo mejor de él mismo para ser tomado en cuenta por el director técnico Diego Ramírez y ganarse esa titularidad que por tantos torneos ha venido buscando en los diferentes equipos que ha estado.

Vengo a trabajar dando lo mejor de mí, ya estará en la decisión del entrenador si me pone o no a jugar. Es mejor trabajar al cien día con día y esperar esa posibilidad de jugar y para eso trabajo fuerte ya que quiero ser tomado en cuenta”, concluyó.

El nacido en La Barca, Jalisco portará la camiseta #73 del equipo de Sinaloa durante la campaña que está próxima a arrancar, la cual representará su segunda etapa en la división de plata, luego de haber tenido un corto paso por el desaparecido Neza FC del Apertura 2011 al Apertura 2012, antes de pasar a formar parte de los Pumas de la UNAM