Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación bajo las órdenes del director técnico Diego Ramírez, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán recibiendo el próximo sábado a los Potros de la UAEM en la primera jornada.

Josepablo Monreal, uno de los jugadores que llegaron como refuerzos para esta campaña, habló en conferencia de prensa esperando poder arrancar de la mejor manera y quedarse con los tres puntos en su debut con el conjunto sinaloense el fin de semana.

“Me he sentido bien, muy cómodo. Es un grupo muy bueno y estamos con la ilusión de empezar el torneo el próximo sábado con el pie derecho con un triunfo, comentó.

El delantero chileno destacó el nivel mostrado por el ‘Gran Pez’ durante los partidos que sostuvieron en la pretemporada, luego de terminar con saldo de dos victorias y un empate, donde aprovechó, además, para estrenarse como goleador con su nuevo equipo.

Es un buen nivel el que he visto en Dorados, quedamos invictos en los partidos amistosos que disputamos aunque no importa mucho los resultados sino el funcionamiento del equipo. Se ve que el Ascenso es un fútbol muy aguerrido y competitivo”, señaló.

Por último, el ex futbolista de Cobreloa se mostró consciente de lo que se juega con el equipo de Sinaloa, por lo que toma esta etapa en la liga de ascenso como un reto personal y espera lograr el ascenso al máximo circuito.

“Sé que a lo largo de la historia del club varios jugadores chilenos estuvieron por acá. Dorados siempre es de los equipos importantes y protagonistas de la liga y que siempre está buscando regresar a la Primera División, por lo cual es un gran reto para mí, finalizó.