Dorados de Sinaloa continuó con sus trabajos de preparación, este martes por la tarde, en la cancha del Estadio Banorte, de cara a lo que será el inicio del torneo Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, donde estarán recibiendo el próximo sábado a los Potros de la UAEM.

Christian Torres, quien vivirá su segunda etapa como jugador del conjunto sinaloense para la presente campaña, habló en conferencia de prensa sobre sus expectativas para el compromiso de este fin de semana en casa frente a los universitarios.

“El equipo ha venido entrenando muy bien, colectivamente como individualmente todos nos sentimos bien. Esperamos para el sábado un resultado positivo y darle una victoria a la afición, comentó.

El defensa que formara parte del plantel campeón en el pasado Apertura 2016, se refirió a lo que fueron los días de pretemporada del equipo de Sinaloa, donde tuvieron saldo positivo en los tres partidos amistosos que sostuvieron en Guadalajara, al ganar dos de ellos y empatar el último.

“Le hemos echado muchas ganas a la pretemporada. Los partidos los jugamos al tú por tú y nos hemos sentido cómodos y hemos generado muchas oportunidades de gol también, declaró.

Por último, el de Tulancingo de Bravo, Hidalgo destacó la unión del grupo previo al inicio del torneo, tras reencontrarse con antiguos compañeros y con el director técnico Diego Ramírez, a quien tuviera como auxiliar en los Xolos de Tijuana.

“El grupo está muy unido, nos estamos entendiendo muy bien colectivamente y estamos entrenando con la mejor actitud. El trato ha sido muy bueno, ya estuve hace un año aquí y me llevo muy bien con todos, al entrenador lo tenía en Tijuana, lo conozco y llevamos tiempo trabajando juntos, finalizó.

En su primera etapa con Dorados, Torres Roldán disputó solamente un partido de liga y dos en el certamen copero, mientras que con el equipo de la Segunda División tuvo participación en cuatro ocasiones.