Dorados de Sinaloa consiguió iniciar con victoria el Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, luego de superar en un partido complicado a los Potros de la UAEM, en la cancha del Estadio Banorte, en el debut como director técnico de Diego Ramírez, quien no fue muy bien recibido por la afición.

Gabriel Hachen, uno de los jugadores que se quedaron en el plantel para la presente campaña, habló al término del encuentro en zona mixta sobre la presentación del conjunto sinaloense, donde supieron sobreponerse a las adversidades y sacaron los tres puntos como locales.

Fue un lindo espectáculo, hubo muchos errores y muchos aciertos, lo normal para ser el primer partido, así que lo bueno que fue se ganó y ahora hay que trabajar tranquilos en la semana para corregir esos errores”, comentó.

El delantero argentino fue pieza importante en el triunfo ante los del Estado de México, habiendo participado en las primeras dos anotaciones al asistir a su compañero Vinicio Angulo.

Estoy contento por poder contribuir con el equipo y espero lo mejor para lo que viene. Ahora ya estamos pensando en la copa y hay que ir así partido a partido, pensando pasito a pasito, como dice el técnico”, declaró.

Por último, el camiseta #59 del ‘Gran Pez’ salió a respaldar a su entrenador Diego Ramírez, luego de que recibiera una serie de reclamos y abucheos por parte de un sector de la afición sinaloense por lo sucedido a media semana con la polémica salida del arquero Gaspar Servio.

“Hubo un par de cosas que no me gustaron de la afición, aprovecho para decir que todos nosotros somos uno, directiva, jugadores cuerpo técnico, masajista, médicos. Si se meten con uno se van a meter con todos y es una lástima, espero que el próximo partido apoyen al equipo por igual, finalizó.