Dorados de Sinaloa consiguió iniciar con victoria el Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX, luego de superar en un partido complicado a los Potros de la UAEM, en la cancha del Estadio Banorte, en el debut como director técnico de Diego Ramírez, quien no fue muy bien recibido por la afición.

Jesús Angulo, uno de los jugadores que se quedaron en el plantel para la presente campaña, habló al término del encuentro sobre los primeros tres puntos del conjunto sinaloense en el campeonato, donde tuvieron un arranque muy flojo pero supieron sobreponerse para darle la vuelta en el marcador en la segunda mitad.

Fue un partido muy complicado, pero el equipo se comportó muy bien, estuvo a la altura, esta semana nos sirvió bastante. Todavía hay detalles que tenemos que mejorar pero ya pasando el tiempo nos vamos acoplar mejor”, comentó.

El ‘Canelo’ se refirió a la adaptación que han tenido sus nuevos compañeros que hicieron su debut en la primera fecha y a lo que será el siguiente compromiso del equipo de Sinaloa, donde enfrentarán el próximo martes en casa a Leones Negros de la UdeG en el inicio de la Copa Corona MX.

Siempre es difícil acoplarse, es complicado, pero el equipo viene trabajando muy bien y esperamos segur así. Estamos preocupados en el partido del martes, primero que nada, ya después sería el partido del próximo fin de semana y esperamos ganar lo más que se pueda”, declaró.

Por último, el camiseta #60 del ‘Gran Pez’ agradeció el apoyo brindando por parte de la afición sinaloense, esperando que se sigan haciendo presentes en las tribunas de la ‘Pecera del Humaya’ en cada partido que jueguen como locales.

Primero que nada hay que agradecerles que siempre están aquí apoyando y pedirles que sigan viniendo al estadio, finalizó.