La tarde del pasado martes dio inicio una nueva edición de la Copa Corona MX, donde Dorados de Sinaloa se presentó ante su afición recibiendo a Leones Negros de la UdeG, en la cancha del Estadio Banorte, ambos con la intención de quedarse con los tres puntos para colocarse en la cima del primer sector.

A pesar de estar en casa y de haber tenido un buen arranque en el torneo de liga, al conjunto sinaloense se le siguieron negando los resultados en la copa y se registró su primera derrota al caer por marcador de dos a cero en una gran actuación de la joya Jesús Vázquez. En VAVEL México te presentamos las mejores imágenes de lo sucedido en la primera jornada en la capital sinaloense.

El once inicial que mandó el técnico Diego Ramírez al terreno de juego: Michel; García, Ortíz, Castro, Pinto, Nava, Arce, Santos, Moreno,  Martín y Monreal.

Por su parte, Jorge Dávalos alineó a: López; Padilla, García, Santos, Bellón, Hernández, Reyes, Ayala, Vázquez, Quintero y Ortíz.

 El primer aviso del partido llegó por conducto de Julio Nava, quien se quitó de encima al guardameta pero sacó un disparo que se fue desviado de la meta universitaria. 

 Llegando a la recta final de la primera mitad, Leones Negros se encontró con un penal que cobró de buena manera Jesús Vázquez engañando al guardameta para poner el uno a cero.

Regresando del descanso, los Leones Negros incrementaron la ventaja con gol de vestidor y obligaron al técnico del conjunto sinaloense a mover sus piezas.

 Jesús Angulo ingresó al minuto 59 y trató de darle una cara diferente al conjunto sinaloense que buscaba el tanto del descuento.

Freddy Martín regresó al club para esta campaña y disputó un partido con la camiseta de Dorados de Sinaloa  por primera vez desde el 7 de mayo de 2016.

 El goleador de la Segunda División, José Ángel Coronel, hizo su debut con el primer equipo al ingresar al minuto 73 y se animó a buscar el arco contrario en par de ocasiones.

 El ‘Gran Pez’ continuó buscando respuesta en jugadas a balón parado pero el balón se negó a entrar en la puerta de Felipe López.

 “No hay excusas para eso, no fue un rival que nos generara mucho peligro, quizá los goles fueron algo circunstanciales, pero eso es parte del juego, el rival concretó y nosotros no”: Diego Ramírez al final del partido en conferencia de prensa.