Dorados de Sinaloa sostuvo, este lunes por la mañana, su último entrenamiento en las instalaciones deportivas de Libanés, bajo las órdenes del técnico Diego Ramírez, previo a lo que será la segunda jornada de la Copa Corona MX, donde estarán visitando a los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Freddy Martín habló al término de la práctica con los medios de comunicación, reconociendo que es una motivación extra el enfrentar a un equipo de la máxima categoría, por lo que tratarán de salir de la mejor manera de esta complicada visita y conseguir sus primeras unidades en el certamen copero.

Vamos a salir con la misma convicción que mostramos ante Mineros, pero ahora más ordenados y con más motivación por enfrentar a un equipo de Primera División ya que eso es un plus extra. Esperamos salir con un buen resultado en la copa”, comentó.

El conjunto sinaloense tiene una gran deuda pendiente en copa, luego de que registra nueve derrotas de forma consecutiva. En el primer compromiso que sostuvieron en esta edición Apertura 2017, cayeron por marcador de dos a cero como locales frente a los Leones Negros de la UdeG, con lo que comprometieron su situación en el grupo.

“Fue un partido donde ellos tuvieron dos llegadas y concretaron esos dos goles, considero que nosotros generamos mucho a la ofensiva pero no pudimos marcar ese día. Este será el segundo partido y sé que podemos salir con un buen resultado para estar en la pelea, finalizó.

La última ocasión que el equipo de Sinaloa visitó la ‘Bombonera’ fue en la Jornada 10 del Clausura 2016, llevándose una dolorosa derrota de tres a cero en el marcador. Los goleadores de aquella tarde en el Estado de México fueron los sudamericanos Christian Cueva y Enrique Triverio, éste último despachándose con un doblete.