Esté sábado por la noche termina la cuarta fecha del Ascenso MX en casa de Dorados de Sinaloa, que reciben a los Leones Negros de la UdeG.

El cuadro sinaloense mantiene un paso perfecto en lo que va de la justa con tres triunfos sumando los nueve puntos disponibles, mientras que los de la Universidad de Guadalajara, no han logrado sumar tras tres derrotas al hilo.

Como llegan:

El conjunto áureo se impuso dos goles por cero a Venados de Mérida, acumulando su tercer triunfo en el Apertura 2017. Los anotadores del encuentro fueron Ignacio González (min.min. 51) y Julio Nava (min. 86).

Por su parte, los melenudos fueron humillados por Mineros de Zacatecas que les marcó cuatro tantos en la cancha del Estadio Jalisco, extendiendo su racha de derrotas en el torneo. Los goles fueron a cargo de Guillermo Martínez (min. 66), Luis Hernández (min. 72), Eder Cruz (min. 81) y Héctor Mazcorro (min. 88).

Hombres a seguir:

Ignacio González: El defensa de 25 años, se ha convertido en titular indiscutible jugando los 270 minutos que van de la justa, convirtiendo una vez para el cuadro auriblanco.

Adrián Villalobos: El delantero jalisciense de 19 años, cuenta con tres partidos como titular y 213 minutos jugados y el único gol en el haber de Leones Negros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.