Dorados de Sinaloa registró, la noche este miércoles, su tercera derrota dentro de la Copa Corona MX, al caer por marcador de dos a uno frente a los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del Estadio Banorte, con lo que consumó una nueva eliminación en la fase de grupos.

A pesar de ser uno de los equipos que no han podido sumar en el certamen copero, Diego Ramírez rescató algunos aspectos positivos en estos tres partidos que ha disputado el conjunto sinaloense, como lo es la competencia al interior de la plantilla y el darle minutos a jugadores que no han visto mucha participación en liga.

“La idea era salir a buscar el partido, la alineación así lo marcaba, esa era la intención y el mensaje para los jugadores. Cuando uno pierde es fácil ver muchas cosas negativas, pero veo también muchas cosas positivas, creo que tengo a punto a un plantel más amplio, ese era el objetivo de la copa y se cumplió, quizá hubiera sido mejor acompañarlo con buenos resultados pero destaco la competencia interna que generó”, comentó.

Otro aspecto importante fue el debutar a jóvenes de la cantera, en este caso a José Ángel Coronel, quien apareció en la primera jornada, y José Rodrigo Lugo, que ingresó de cambio en el partido contra los choriceros y disputó toda la segunda mitad.

Hubo debuts, los jóvenes que entraron lo hicieron muy bien, fue muy grato verlos entrar en un partido que no era para nada fácil, en una cancha que se tornó difícil por la lluvia y con un rival bastante complicado, de mucha jerarquía, y ellos se comportaron a la altura”, declaró.

Por último, el director técnico del ‘Gran Pez’ dejó de lado el tema de la copa para hablar sobre lo que será su siguiente compromiso en el Ascenso Bancomer MX, donde estará visitando el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca en un duelo directo por la cima de la tabla general.

Respetamos mucho cada rival, es el mejor local pero también va a recibir al mejor visitante y al que más goles lleva, eso es lo que hace atractivo el siguiente partido. Creo que para los dos será un buen parámetro después de un buen inicio de torneo”, finalizó.