Dorados de Sinaloa continuó este viernes por la tarde con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, pensando en el compromiso de la próxima semana, luego de que la actividad Jornada 9 del Ascenso Bancomer MX se suspendiera por la situación que se vive en el centro del país.

Josepablo Monreal, quien inició como titular en el último partido de liga, habló en conferencia de prensa sobre el mal momento que atraviesa el conjunto sinaloense en la presente campaña, tras caer de la primera a la sexta posición de la tabla general con la derrota frente al Atlante FC el pasado sábado.

“Le dimos vuelta a la página con lo que ha pasado en los últimos tres juegos, tal vez no hemos hecho las cosas bien, han sido accidentes que nos han costado el trámite del partido. Sabemos que tenemos un gran plantel con buenos jugadores y con la capacidad de darle la vuelta a esto a partir del próximo sábado, comentó.

El delantero chileno se mostró optimista y con confianza de conseguir los tres puntos en el partido de la décima fecha contra Murciélagos de Los Mochis, equipo que marcha en el noveno puesto y que ya sabe lo que es ganar como visitante en el Apertura 2017.

Esperamos sacar la victoria en casa, disputaremos este partido con el mejor de los ánimos, siendo optimistas y conscientes de que podemos conseguir un buen resultado y volver a la senda de la victoria como en las primeras fechas, concluyó.

El ‘Gran Pez’ tiene marca positiva enfrentando al cuadro mochiteco, pues se han impuesto en las dos ocasiones que se han visto las caras en la división de plata. La última fue en la Jornada 16 del pasado Clausura 2017 con un marcador de 3-1 en el Estadio Centenario.