Este fin de semana la actividad regresa al Ascenso Bancomer MX, por lo que Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al encuentro que sostendrán el próximo sábado por la noche frente a Murciélagos de Los Mochis.

Jesús Chávez habló en conferencia de prensa sobre su siguiente compromiso, donde tienen la obligación de sumar los tres puntos en casa para dejar atrás el mal momento que atraviesan y recuperar posiciones en la tabla general.

Se hizo una semana fuerte, la teníamos que aprovechar sobre todo por los resultados de las últimas jornadas. Se trabajó en afinar detalles y tras lo que se presentó en la Ciudad de México, nos enfocamos de la mejor manera en el duelo ante Murciélagos del fin de semana”, comentó. 

El defensor sabe que. por tratarse de dos equipos sinaloenses, hay una serie de expectativas en torno a este partido, aunque, más allá de eso, solamente se concentra en conseguir la victoria ante los mochitecos.

Va a ser un partido complicado sobre todo a lo mejor por el roce de que son ciudades cercanas, tal vez eso lo hace más vistoso. Será un duelo atractivo pero esta semana se trabajó fuerte para encarar de la mejor manera y conseguir las tres unidades”, señaló.

Por último, el camiseta #44 del ‘Gran Pez’ fue autocrítico al referirse a la falta de los resultados que han tenido en las últimas cuatro fechas, luego de que cayeran de la primera posición a la sexta con la derrota sufrida a manos del Atlante.

“Desde que arrancó el torneo sabíamos que iba a ser día a día todo, sabemos que tuvimos un buen inicio y ahora que no se nos han dado los resultados si nos llama la atención el actual paso y eso quiere decir que hemos dejado de hacer algo en la cancha pero ya trabajamos para mejorar eso, finalizó.