Tras el triunfo de Dorados ante el conjunto de Los Mochis, Murciélagos, el técnico del conjunto áureo atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, reafirmando que es un triunfo que necesitaban, tras la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Era un partido que necesitábamos ganar después de las dos pasadas derrotas, era importante ganar a como fuera lugar y hoy creo que mis jugadores lo entendieron. Fue un duelo muy cerrado donde nos complicaron pero nos sobrepusimos a la expulsión y creo que fuimos contundentes teniendo la posesión del balón y eso nos ayudó a conseguir la victoria”, señaló.

Por otra parte, el mandamás, comentó que la pausa que tuvo el torneo la jornada nueve, Diego Ramírez comentó que benefició al equipo logrando corregir errores y así poder regresar a la senda del triunfo.

Si nos vino bien esta pausa del torneo, hemos trabajado muchísimo en la cancha con muchas variantes, nos vino bien para hacer un análisis profundo y hacer una autocrítica profunda de lo que nos había pasado, no digo que con este resultado ya esté resuelto todo pero si sacamos provecho de ese tiempo tanto para trabajar y empezar a mejorar lo que habíamos dejado de hacer”, concluyó.

Dorados de Sinaloa comenzará con su preparación para el próximo encuentro, agendando práctica a las 18:00 horas en la cancha del estadio Banorte,  sin Jesús “Canelo” Angulo, que viajó a la capital del país para reunirse con sus compañeros en la Selección Nacional Sub 21.